Héroes Fest es una ventana a la innovación y al emprendimiento de alto impacto.

 

Durante los días 10 y 11 de octubre, aterriza en Cali el festival de innovación y emprendimiento más grande de Colombia, el “Héroes Fest”, que en sus cuatro versiones anteriores ha logrado convocar a más de 15.000 entusiastas apasionados por la transformación. Este evento que es realizado por iNNpulsa en conjunto con la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y el Sena, tiene como invitado en su quinta versión a los Estados Unidos.

Es un evento sin precedentes y aunque parezca increíble es probable que algunos Caleños todavía no logren dimensionar el impacto que tiene para el ecosistema de emprendimiento e innovación, tener el Heroes Fest en Cali. Es por eso, que las personas y las empresas que queremos movilizar y fortalecer este entorno tenemos que alzar la voz y promover este tipo de eventos, para buscar una asistencia masiva que permita repetir y replicar este tipo de esfuerzos que nos llevan a ser una región más competitiva.

E-DEATE estará presente en Heroes Fest desde diferentes roles: como Talleristas con una dinámica llamada “Innovación de principio a fin” En la cual explicaremos ¿cómo se debe liderar y ejecutar un proyecto de innovación? y toda la lógica que hay detrás de este proceso, también haremos énfasis en el saber liderar bajo la incertidumbre natural de los proyectos de innovación y finalmente cómo asegurar que sin importar la metodología seleccionada, siempre debe existir una diversidad de pensamiento que permita generar el mayor impacto posible con el desarrollo de la innovación. También estaremos presentes en un Stand con la ANDI del Futuro Seccional Valle, donde podremos interactuar con emprendedores de alto impacto e invitarlos a hacer parte de este gran gremio, para que todos juntos podamos seguir construyendo y potencializando la región.

Este gran festival contará con speakers globales, paneles especializados, trueque de servicios, salones de tecnología y financiación, talleres prácticos, mentorías especializadas, espacios de networking, activaciones de innovación, agenda cultural entre otras grandiosas actividades. La inscripción no tiene ningún costo  y la pueden realizar en el siguiente link:

Comentarios